Muévete con Piascledine

Rutinas de ejercicios de bajo impacto articular

Estas rutinas de bajo impacto articular son una herramienta diseñada especialmente para personas que sufren de artrosis.

Los videos proporcionan una serie de ejercicios cuidadosamente seleccionados que se centran en fortalecer los músculos circundantes y mejorar la flexibilidad, sin someter a las articulaciones a un estrés innecesario.

Las rutinas, presentadas de manera clara y accesible, fueron creadas en colaboración con Tephy Muyshondt; creadora del energy.fitness.program

Además de ofrecer una alternativa segura y efectiva para mantenerse activo, estos ejercicios también promueven la circulación sanguínea y ayudan a aliviar la rigidez articular.

La inclusión de variaciones y modificaciones permite a las personas personalizar las rutinas de acuerdo con sus niveles de comodidad y capacidad física, brindando así una opción adaptable para aquellos que buscan mejorar su bienestar a pesar de los desafíos asociados con la artrosis. Este recurso en línea proporciona una valiosa herramienta para aquellos que buscan mantener un estilo de vida activo y saludable, incluso cuando enfrentan los desafíos de la artrosis.