Latam Virtual Summit – 8, 9 y 10 de junio

Registrate

+ Ciencia + Interacción + Comunidad

La respuesta inmune en Covid-19 grave lleva a un estado hiper-inflamatorio que causa lesiones irreversibles. Es un claro recordatorio del rol que juegan la inmunidad y la inflamación en la mayor parte de las enfermedades, agudas y crónicas, e inclusive del envejecimiento. Comprender el papel del proceso inmuno-inflamatorio nos abre nuevas alternativas terapéuticas en la mayor parte de los trastornos de mayor prevalencia.


A QUIENES VA DIRIGIDO

Médicos generales, médicos especialistas, médicos en formación, auxiliares de enfermería, farmacéuticos y otros profesionales de la salud de América Latina.


PROGRAMA

EVENTO EN VIVO |  8, 9 y 10 de JUNIO

16 H – CENTROAMÉRICA
17 H – PAN     COL   ECU   MEX   PER
18 H – DOM    CHI    BOL   PAR
19 H – BRA     ARG   URU

Ver Programa

OBJETIVO

El objetivo de este evento es analizar el rol de la inmunidad en la etiopatogenia de múltiples trastornos.

Comprender el papel del proceso inmuno-inflamatorio abre nuevas alternativas terapéuticas en los trastornos de mayor prevalencia.

Uno de los mayores desafíos de la medicina del siglo XXI consiste en dilucidar las causas y mecanismos inmunológicos que conllevan a que las manifestaciones inflamatorias sistémicas se manifiesten como enfermedades neurológicas, gastrointestinales, cardiovasculares, respiratorios, dermatológicos, autoinmunes, entre otras.

Registrate