Un sistema integrado de monitoreo


El centro Integrado de monitoreo (CIM) es el sistema de farmacovigilancia de Megalabs. El centro presta servicios a todas las empresas de la compañía.
A través del CIM, es posible comunicar cualquier clase de inconveniente surgido durante el uso de los productos de las compañías Megalabs en todas las regiones.
Este monitoreo permanente nos permite conocer en detalle las características de nuestros productos y dar las máximas garantías a los pacientes y profesionales de la salud.

Compromiso con la seguridad


Velamos por la seguridad de los pacientes, madres y padres, profesionales sanitarios y todos aquellos que utililzan nuestros productos. Esto implica un compromiso autoimpuesto con la más alta calidad en todo lo que hacemos, a fin de proporcionar productos seguros, eficaces y accesibles. Una estrecha vigilancia post-comercialización de nuestros medicamentos es clave para cumplir con nuestra misión.

Reportes simples y espontáneos


Nuestro objetivo es simplificar el reporte espontáneo por parte de pacientes, profesionales de la salud y todos quienes están involucrados en la utilización de nuestros productos.
De esta manera podemos detectar en forma temprana la aparición de eventos tales como reacciones adversas, errores de medicación, falsificaciones o adulteraciones, usos fuera de las indicaciones aprobadas, uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia, falta de eficacia y abuso de los medicamentos.

Estamos para escucharle


La notificación temprana es clave para garantizar la seguridad y la eficacia de nuestros productos y privilegiar el bienestar de quienes los utilizan.
Si tuvo algún inconveniente con uno de nuestros productos le agradecemos que nos informe a través de la web

https://www.cimlatam.com/